Más de 50 años diseñando hogares

NEGUBIDE es continuación de una actividad empresarial que comenzó su andadura a finales de la década de los años 60, de la mano de su fundador D. Juan José Tellaeche Bilbao, siendo ya una empresa familiar de segunda generación.

Con sede actualmente en Getxo, y tras más de 50 años presentes en el sector, somos una empresa consolidada y dedicada la promoción y construcción de viviendas de calidad. Nos mueve el trabajo bien hecho y la búsqueda de la satisfacción del cliente, con lo que hemos sido capaces de adaptarnos con éxito a los importantes cambios que durante este dilatado periodo ha experimentado el sector.

Seguimos y seguiremos trabajando para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo la ilusión del primer día, y el compromiso de una mejora constante en términos de innovación, eficiencia y calidad.

PROYECTOS
REALIZADOS

 Negubide es sinónimo de confianza. Durante estos últimos 50 años hemos desarrollado diferentes promociones inmobiliarias de calidad. Te invitamos a realizar un paseo que resume nuestra historia.

Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...